PHP - insertar datos con php y sql a partir de programa externo

 
Vista:
sin imagen de perfil

insertar datos con php y sql a partir de programa externo

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 31/07/2014 09:34:49
Buenos días. tengo una interfaz en php con un botón que inicia una conexión VNC, por tanto, una conexión a una herramienta externa por así decirlo. Lo que quiero es, que cuando se clique la 'x' para desconectar el VNC, se inserte un '0' en un campo de una BBDD ya creada en mysql. Lo necesito para que el dispositivo al que me voy a conectar por VNC, sepa que estoy o no, conectada a él.

No se si esto es posible y tampoco si lo es con php, si alguno tuviese una idea se lo agradecería.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

insertar datos con php y sql a partir de programa externo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 31/07/2014 11:34:40
Hola Elisa, te he respondido en tu otro mensaje en el foro de JavaScript, pero ahora que leo este mensaje, lo que estas intentando es que cuando se cierre el VNC se entere el PHP de ello... pero mi pregunta, es el VNC se ejecuta dentro del navegador o como aplicación externa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

insertar datos con php y sql a partir de programa externo

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 31/07/2014 11:58:04
Sí, lo he visto y ya he contestado :)

eso justamente es lo que quiero. Es externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar