PHP - IP de la PC

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 21 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

IP de la PC

Publicado por Giancarlo (9 intervenciones) el 07/08/2014 07:52:21
Amigos,
Le comento, he desarrollado una aplicacion que voy a utilizar para marcacion de entradas y salidas a laborar. El tema es que hay un campo que me es necesario que graba la IP de la estacion/PC/máquina desde la que se esta marcando la entrada a laborar.

En mi máquina(localhost) con las sentencias siguientes obtengo la IP de mi estacion y otras de la red : 192.168.1.36

$ip= $REMOTE_ADDR;
$ipclie=GetHostByName($ip);

Ahora estoy colgando el aplicativo en un servidor externo, y este campo ya no se guarda, entiendo que esta funcion ya no sirve, he probado con varias, pero solo me devuelven la IP de router, pero no las de las PC´s desde las que estoy accediendo a la página.

Alguien sabe si esto es posible? y que lo aya probado?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

IP de la PC

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/08/2014 08:43:45
Hola Giancarlo, como te he contestado en tu otro post, con IPv4 esto no es posible porque el router "enruta", lo que hace que la persona que hace la petición quede completamente anónima dentro de la red local.

Una solución, seria poner el servidor dentro de tus instalaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar