PHP - mostrar un archivo PDF dentro de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar un archivo PDF dentro de una tabla

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 02/09/2014 00:11:53
estoy tratando de mostrar facturas electronicas en pdf en una pagina en pdf, la facturas estan en un directorio en el servidor de paginas web donde esta montado php. y aintente con iframe pero solo pone un marco en blanco, no despliega el archivo, tambien con src pero no lo carga, tambien modifique el header para que el content type fuera pdf pero no lo muestra, incluso use readfile y muestra solo codigo, cualquier ayuda se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar un archivo PDF dentro de una tabla

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/09/2014 11:09:39
Hola Gonzalo, dentro de una tabla, no se si vas a poder, pero en un iframe creo que si que podrás si tienes el plugin de adobe pdf en tu navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar un archivo PDF dentro de una tabla

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 02/09/2014 20:18:09
Gracias xve, intente con objetos, intente con ifame y no pude, pero ya encontre la solución, está en un post mas arriba, es extremadamente facil arreglar ese problema incluso mejoré la presentación de la página, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar