PHP - Sitio parecido a Deviantart theme

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sitio parecido a Deviantart theme

Publicado por Dennys (1 intervención) el 05/09/2014 06:32:56
Buenas comunidad, estoy creando un theme en Wordpress parecido a Deviantart en la forma que muestra las fotos y los artículos le funciona perfectamente el offset para la cuestión de favoritos, tiene una barra parecida al adobe pdf que cuando carga un bloque de imágenes con el scroll infinito se puede ir de bloque en bloque ósea pagina 1 pagina 2 etc. al igual que se puede hacer colocando el número de la página ya cargada y muestra la cantidad de fotos cargadas en dichos bloques de imágenes, tiene tres formas de ver los artículos y las fotos al igual que dos formas de paginación infinita y normal, posee slider show , cuando se hace click en alguna foto o artículo de texto y se va a él al darle a los botones atrás y adelante del navegador no se pierde el scroll infinito y sigue cargando las fotos o los textos normal igual que Deviantart, tiene zoon, las páginas de comentarios se cargan o la jala del servidor solo una vez cuando se hace click en ellas si ya la ha cargado simplemente muestra su contenido sin volver hacer petición al servidor, mi pregunta es la siguiente cuanto puedo cobrar por algo así he visto muchas galerías de imágenes y ninguna con las características que tiene mi theme ayuda porque no se cuánto pedirle al cliente , aquí están las fotos del sitio:

B7E

65B

6B6

B1C

ADD

580

A77

A0F

1B5

59F

9BB

9EE


Aqui les dejo el linck donde tengo las fotos en google para que las vean mejor

https://plus.google.com/u/0/photos/110691461054623909055/albums/6040432206964691729
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder