PHP - Limitar contenido de Cell FPDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Limitar contenido de Cell FPDF

Publicado por Cbastian (7 intervenciones) el 18/09/2014 18:36:47
Buenos dias a todos.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema.

Generé una tabla por medio de esta libreria (FPDF), y tengo problemas con los Cell que la componen, ya que cuando el contenido es mas extenso que el ancho que les doy, este texto se desborda y se daña la estrucutra de la tabla.

He utilizado multicell pero no me funciona ya que cuando si coloco que el alto sea de 1cm cuando hace el salto de linea se ve bien, pero ahi algunos datos que no requieren de salto de linea y esto hace que queden bordes internos en las celdas.

Agradezco desde ya a la persona que me pueda dar una solución a este problema.

PD: No utilizo ezPDF porque para generar el header se facilita mas por el SetX y SetY.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Limitar contenido de Cell FPDF

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 18/09/2014 19:05:30
lo que yo hago es poner el fondo de cada celda en blanco eso evita que pase el texto a la siguiente celda, tambien recorto el texto para limitar el maximo de caracteres con substr.

el inconveniente de usar el fondo en blanco es que si usas una imagen de fondo entonces no va a salir, fuera de eso funciona bastante bien.

espero sea de ayuda, suerte, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar