PHP - Pregunta sobre frameworks

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo

Pregunta sobre frameworks

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 23/09/2014 04:47:51
Buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta, ¿que opinan de los frameworks?, en mi opinión tienen muchas cosas que no necesitan, me refiero a que todo se puede hacer con php puro y duro haha ... a lo que voy es que escribí una especie de "framework", no se si se le pueda llamar así ya que solo pesa 3KiB xD, el cual permite implementar MVC fácilmente, prácticamente solo es el esqueleto que se encarga del ruteo de las peticiones, todo lo demás te lo haces con php, pero no se ustedes que piensen xD ... en unos días lo publicare (solo termino de diseñar la web del proyecto), y quisiera que alguien lo probara y me diera su opinión, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pregunta sobre frameworks

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/09/2014 08:21:57
Hola Eduardo, creo que los frameworks siempre y cuando no tengas que hacer un master para poder utilizarlos, son muy buenas soluciones para ayudar a implementar mas rápido tus proyectos.

Si lo publicas, estaré encantado de probarlo y darte mi opinión!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Pregunta sobre frameworks

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 24/09/2014 07:40:02
Saludos @xve perdón por la tardanza en responder pero estaba atareado xD ... por fin termine de cargar la pagina del proyecto http://bitphp.root404.com/ espero que me puedas dar tu opinión!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pregunta sobre frameworks

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/09/2014 20:17:37
Hola Eduardo, ahora estoy fuera de la oficina, y no puedo revisar el código, pero la web la encuentro MUY CHULA, de verdad esta muy bien!!!

Este fin de semana, sin falta pruebo tu framework!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Pregunta sobre frameworks

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 25/09/2014 05:54:25
Hola xve, gracias xD, me dedique mas al frontend para que se viera bien, ya que el backend quedo rápido (cof cof gracias a BitPHP cof cof xD), ojala y des una buena opinión de el xD, Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar