PHP - Problema al modificar texto...

 
Vista:
Imágen de perfil de kokesoft

Problema al modificar texto...

Publicado por kokesoft (6 intervenciones) el 24/09/2014 16:50:38
Hola a todos los programadores de este foro, tengo un problema que llevo semanas tratando de resolverlo pero aun no he dado con el problema, yo se poco de programación, ahora es que estoy aprendiendo. por lo que acudo a este foro para que me puedan ayudar... Me he descargado un scrip de una pagina, pero hay algo que me esta dando mucho problema.

cuando intento cambiar o modificar el texto.. Click below to purchase pixels este no ejecuta ningun cambio. incluso si borro el texto desde el archivo donde esta, tampoco se elimina... aqui les copiare el texto completo del archivo donde esta alojado el codigo y donde se encuentra este texto que no sufre ninguna modificacion incluso si lo borro... quiero desirles que si yo modifico cualquier otro texto de los que se encuentran dentro del signo ## ## todos se modifican, pero cuando intento cambiar el texto ##Click below to purchase pixels## este texto no sufre ninguna modificacion, es un caso muy extraño, porque he echo una busqueda general en todos los archivos y en ninguna otra parte esta este texto, solo en este archivo.... aqui les copio el codigo talves alguien me puede ayudar, tambien les copio un link a la pagina que estoy creando y donde se muestra el texto....http://dosmillones.96.lt/get_pixels.php?lang=en

aqui el codigo.... pondre en negrita el texto que quiero modificar y que de ninguna manera sufre ningun cambio, aun si borro el texto me sigue apareciendo en la pagina. espero que me puedan ayudar ya que esto me tiene sin paciencia...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
{assign var="page_title" value="##Get Pixels##"}
{include file="header.inc.tpl"}
 
<h1>{$page_title|escape}</h1>
 
{section name=grid loop=$grids}
  <h2>{snippet|escape name="grid_title" seq=$grids[grid]->id}</h2>
  <div>{snippet name="grid_description" seq=$grids[grid]->id}</div>
  {if $grids[grid]->allow_free_paid == 'true' && $grids[grid]->pixel_price > 0}
    <p>##Price:## ##Free## ##for blocls with square less than## {$grids[grid]->free_square} ##pixels##
 ##and## {$app->setting->currency_symbol}{$grids[grid]->pixel_price|number_format:2|escape} ##per## {$grids[grid]->selectable_square_size|escape} x {$grids[grid]->selectable_square_size|escape} ##pixel block## ({$app->setting->currency_symbol}{$grids[grid]->single_pixel_price_formatted()|escape} ##per pixel##) ##for regions contain more than## {$grids[grid]->free_square} ##pixels##
    {if $grids[grid]->back_links}<p class="back-link-required"><i>##"Backlink" required##</i></p>{/if}
    {start_form}
      <p>
    	<input type="hidden" name="free_paid" value="paid" />
      <input type="hidden" name="step" value="{$step|escape}" />
    	<input type="hidden" name="grid_id" value="{$grids[grid]->id|escape}" />
    	<input type="submit" name="choose" value="{snippet|escape name="grid_buy_button" seq=$grids[grid]->id default="##Buy Pixels##"}" /> <small>##Click below to purchase pixels##</small>
      </p>
    {end_form}
    {start_form}
      <p>
    	<input type="hidden" name="free_paid" value="free">
      <input type="hidden" name="step" value="{$step|escape}" />
    	<input type="hidden" name="grid_id" value="{$grids[grid]->id|escape}" />
    	<input type="submit" name="choose" value="{snippet|escape name="grid_get_free_button" seq=$grids[grid]->id default="##Get Free Pixels##"}" /> <small>Click below to get free pixels. You may choose up to {$grids[grid]->free_square} free pixels. </small>
      </p>
    {end_form}
    </p>
  {else}
     {start_form}
      <input type="hidden" name="step" value="{$step|escape}" />
      <input type="hidden" name="grid_id" value="{$grids[grid]->id|escape}" />
      {if $grids[grid]->pixel_price == 0}
        <p>##Price:## ##Free##</p>
      {else}
        <p>##Price:## {$app->setting->currency_symbol}{$grids[grid]->pixel_price|number_format:2|escape} ##per## {$grids[grid]->selectable_square_size|escape} x {$grids[grid]->selectable_square_size|escape} ##pixel block## ({$app->setting->currency_symbol}{$grids[grid]->single_pixel_price_formatted()|escape} ##per pixel##)</p>
      {/if}
      {if $grids[grid]->back_links}<p class="back-link-required"><i>##"Backlink" required##</i></p>{/if}
      <p><input type="submit" value="{if $grids[grid]->pixel_price == 0}##Get Now >>##{else}{snippet|escape name="grid_buy_button" seq=$grids[grid]->id default="##Buy Now >>##"}{/if}" /></p>
    {end_form}
  {/if}
{/section}
 
{include file="footer.inc.tpl"}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder