PHP - Ayuda con conexión en base de datos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Argimiro

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por Argimiro (20 intervenciones) el 25/09/2014 19:35:20
Estoy apoyando a un amigo en la realizacion de su proyecto de residencia, al correr en localhost funciona al 100 el sitio, pero al correrlo en un servidor web ya no realiza las funciones de consulta. Como puedo corregirlo?

oaxacainforma.com/sct

usuario: admin
pass: 123456

Cuando intento realizar algunos cambios por ejemplo en los datos del usuario, me marca un error.

Alguien que me pueda apoyar?

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/09/2014 20:44:50
Hola Argimiro, nos puedes mostrar la consulta que genera dicho error?
Que utilizas mysqli o pdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Argimiro

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por Argimiro (20 intervenciones) el 25/09/2014 21:58:45
Amigo XVE, el error me lo da al modificar en la opcion datos.


Captura_de_pantalla_2014-09-25_a_las_14.59.53

Ocupo Mysqli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/09/2014 07:46:15
Hola Argimiro, puedes probar para que te muestre el error que da mysql...

1
echo $mysqli->error;

Nos puedes indicar que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Argimiro

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por Argimiro (20 intervenciones) el 26/09/2014 15:42:16
Que tal amigo XVE, he insertado esa linea de código que me indicas, pero no sucede nada, no me indica ningún error, y solo me sigue saliendo lo de error en consulta.

Te adjunto el ZIP donde contiene los archivos, te agradezco de antemano y de forma infinita tu apoyo.

PD. Lo mismo me hace al crear un nuevo usuario, pero funciona correctamente al crear un nuevo empleado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por ECruz (1 intervención) el 26/09/2014 17:04:29
Hola Argimiro, me tome la libertad de revisar tu codigo y desde mi punto de vista el error esta en la sentencia sql que estas armando para actualizar los datos, por mi experiencia debe ser un error en alguna tipo de dato, por lo que veo en tu sentencia sql todos los campos son de tipo caracter, de no ser asi entonces ahi esta el problema, ya que solo los campos de tipo caracter van entre comillas simplmes 'dato' y los numerico no van asi, otra posibilidad es que el idT que tienes en la condicion WHERE no exista o que tenga un valor nulo, checalo haber si te puede servir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Argimiro

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por Argimiro (20 intervenciones) el 26/09/2014 17:45:12
Agradezco mucho tu apoyo, te sere sincero que no conozco casi del tema, apenas estamos aprendiendo de esto, la persona que nos ayudo a realizar el sistema nos lo entrego asi y queremos solucionarlo, pero buscaremos la forma para entenderle. Te agradezco infinitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Argimiro

Ayuda con conexión en base de datos.

Publicado por Argimiro (20 intervenciones) el 30/09/2014 01:09:36
Amigo, como puedo detectar el problema? Gracias.

el codigo que me pasaste no muestra nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar