PHP - Como puedo pasar datos de un dominio a otro

 
Vista:
Imágen de perfil de Sandro
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como puedo pasar datos de un dominio a otro

Publicado por Sandro (25 intervenciones) el 03/10/2014 00:59:51
Hola:

He buscado pasarla por cookie, ya que están funcionando las paginas por ese medio.

Tengo una situación que no he podido encontrar solución, explico:

Tengo unas paginas que se encuentran en un dominio www.a.com, el cual al momento de registrarse genera un cookie con vida de 4 días, cada que entra le dice que va a comprar con ese registro anterior, y si desea unos nuevos datos le da la posibilidad de volver a registrarse con nuevo datos, así que cuando vuelve a entrar le dice que serán todos sus movimientos con ese registro o el registro ultimo. solo por 4 días.

Tengo un nuevo dominio www.b.com, la cual muestra artículos de diferentes cosas respecto a la dirección www.a.com pero el registro es similar que el anterior para evitar la duplicación, no se repitió.

Así que deseo transmitir o leer la cookie generada en la dirección www.a.com en www.b.com.

He leído que ejecutando, este comando dentro de www.a.com;

setcookie('comprador',$user,time()+604800,"/", "b.com");

Puedo leer la cookie en www.b.com, no funciona

No he intentado hacer esto por medio de un registro, ya que no puede comunicarme con ambas bases de datos. Están en diferente servidores. Pero cada hora se copia los registros de base de datos del servidor www.a.com al servidor www.b.com, por un proceso batch. Me puedo enlazar a las bases de datos por terminal.

Alguien me podrá dar una forma de poder realizar esta tarea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como puedo pasar datos de un dominio a otro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/10/2014 10:03:12
Hola Sandro, la manera que siempre funciona, es mediante una especie de webservice... intento explicarme...

Cuando el usuario se registra la web www.a.com, y generas la cookie, lo que tendrías que hacer es hacer una llamada a una pagina de la web www.b.com, pasando los valores necesarios para que el webservice de www.b.com genere dicha cookie en ese dominio.

De esta manera, si el usuario cambia de dominio la cookie existirá en ese dominio, y si mañana quieres que también sirva en www.c.com también podrás hacerlo.

Esta manera funciona con seguridad... la otra, puede ser que te funcione en algunos navegadores, pero no tienen la seguridad de que funcione.

Espero que me haya explicado bien... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como puedo pasar datos de un dominio a otro (solucionado)

Publicado por Sandro (25 intervenciones) el 03/10/2014 14:16:39
Gracias lo que como programador tendría que hacer según entiendo es lo siguiente:

Al momento del registro en www.a.com es codificar un botón, un frame, o algo de la otra pagina www.b.com, pasando los valores, que deseo que estén activos en el otro dominio.

Es algo muy sencillo pero de verdad no se me había ocurrido.

Gracias XVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar