PHP - Problema al pasar variable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al pasar variable

Publicado por Jose Antonio (10 intervenciones) el 08/10/2014 21:56:50
Buenas tardes, tengo una pagina en la que agrupe las publicaciones del día abre por medio de un vinculo en el que muestro el numero de registros del día y al abrir el vinculo sale el listado por fecha, pase el parámetro a partir de un a href en la barra de direcciones me sale la ruta y la variable 2014-10-08. Por otra parte puse un datepicker en el que al seleccionar la fecha y dar clic a un botón de su formulario abre la ruta y la variable pero esta se muestra de la siguiente manera 2014%2F10%2F07 ya intente usar un urlencode en el formulario pero sigo teniendo el mismo problema supuse que seria el charset="utf-8" pero afectaría a la primer consulta la cual me sale correctamente... espero haberme explicado y mas aun que alguien me pueda ayudar, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema al pasar variable

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/10/2014 07:53:53
Hola Jose Antonio, si al capturar los valores en tu pagina web lo haces con el mismo charset con el que lo enviaste, te debería de aparecer correctamente, no? es decir.... si haces un echo $_GET["fecha"], tendría que aparecerte 2014-10-07, no?

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar