PHP - Dos botones en un formulario (enviar y reimprimir)

 
Vista:

Dos botones en un formulario (enviar y reimprimir)

Publicado por nekive (5 intervenciones) el 22/10/2014 16:04:30
Hola a todos.

Tengo un problema en el que espero me ayuden.

Tengo un formulario que se encarga de editar datos de una base mysql (update_datos.php). El usuario hace cambios y envia el formulario para actualizar los registros (registrar_cambios.php). Hasta aquí todo bien.
Mi problema es que quisiera poner un boton de "reimprimir" ya que originalmente los datos que se ingresan a la base son impresos en PDF mediante "fpdf" por lo que si se hacen cambios quiero que se tenga la opción de reimprimir el formulario con las nuevos cambios en el archivo pdf pre-hecho con fpdf.

La idea es que sean dos botones ya que se tiene que tener la opción de imprimir antes de guardar los cambios.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Dos botones en un formulario (enviar y reimprimir)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/10/2014 19:20:34
Hola Nekive, por tus comentarios, entiendo que ya crear los documentos pdf, por lo que no se muy bien donde tienes el problema...

que quieres que en el mismo formulario aparezcan los dos botones? si es así, lo único que hay de diferentes, es que uno genera el pdf y el otro no lo genera. no?

No se si te he entendido bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dos botones en un formulario (enviar y reimprimir)

Publicado por nekive (5 intervenciones) el 22/10/2014 19:23:15
Hola xve. La idea es un boton para guardar el formulario y otro para generar el pdf. No se como poner los dos botones en el formulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar