PHP - Ocultar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar datos

Publicado por dagt (4 intervenciones) el 24/10/2014 17:47:56
Buenas días a todos

Estoy realizando un proyecto en PHP, en este proyecto tengo un Menú en donde en una parte muestro los datos del que inicio sesión en el aplicativo. Pero quien requiere este proyecto me dice que ya en el navegador cuando le de en 'Ver codigo fuente' no quiere ver datos...


Sin_titulo

Como puedo hacer para que muestre los datos, pero en la view-source no.

Gracias, de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ocultar datos

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 25/10/2014 10:47:31
Pues si no los quieres ver tendras que no mandarlos al cliente en tu php. Si es necesario mandarlos, tendras que buscar como encriptarlos para que al menos un usuario medio no lo entienda.

Espero que te ayude.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar datos

Publicado por dagt (4 intervenciones) el 27/10/2014 20:58:38
Hola, gracias por responder,
como encripto? pues en un menú el necesita saber quien esta loggueado en el momento, pero no quiere ver datos de la base en el codigo fuente...

:p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ocultar datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/10/2014 06:59:30
Si lo que quieren es ver quien esta logeado pero que no se ve en el código fuente, la verdad es que es un poco absurdo, porque lo visualizara en la pantalla, no?

Otra manera de hacerlo es con AJAX, de esta manera, al visualizar el código fuente no se visualizaría...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar datos

Publicado por dagt (4 intervenciones) el 28/10/2014 15:43:30
Hola, gracias por responder.

Si yo también pienso que es absurdo, pero esto es como un proyecto de grado y los requerimientos los da mi homologo... Yo no tengo otra opción que hacerle caso, Me puedes explicar más acerca hacerlo con AJAX?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar datos

Publicado por dagt (4 intervenciones) el 29/10/2014 15:36:15
Hola chicos,

Ya lo eh resuelto! Que sencillo era xD

Gracias :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar