PHP - Conexión PHP a Sybase

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexión PHP a Sybase

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 24/10/2014 21:27:11
Soy nuevo en el tema de conexiones ODBC y necesito crear un sitio web con conexión a un servidor remoto de Sybase consultar una información y guardarla en mi base de datos de Mysql, mi hosting web esta en Linux, he elido sobre la funciones que tiene php de Sybase pero ninguna me ha funcionado.

Si alguien tiene conocimiento sobre este tema y me pueden orientar sobre lo que necesito para crear la conexión se los agradecería.



Gracias, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conexión PHP a Sybase

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 25/10/2014 09:29:12
Ok entonces como puedo realizar la instalación de esta librería, ya active el dll en el php ini pero en phpinfo no aparece activada, reinicie apache y en el codigo me marca error en la funcion sybase_connect. Una pregunta tambien la puedo utilizar en mi localhost en Windows?. Muchas Gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexión PHP a Sybase

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 25/10/2014 10:52:18
Buenas:

Sybase es de pago?. Si habeis pagado por ello seguramente tendras un soporte para que te envien la dll necesaria y documentacion para instalarla.

Es que la otra opcion es descargarte una dll de alguna web....(peligroso ya que no sabes si es orgininal o le han metido algo mas). O compilar el php con la opcion de la dll (lo veo igual de complicado que la anterior).

Primero que nada busca si la tienes en tu sistema, si sybase la instala en alguna ruta por defecto (usa google para conocer los posibles nombres de la libreria).

Espero que sirva de algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Conexión PHP a Sybase

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 25/10/2014 18:55:56
Muchas Gracias por su apoyo si tendre que hablar con los de sybase para ver que se necesita. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar