PHP - Como configurar un input que aparece dinamicamente para luego ser tomado su valor?

 
Vista:

Como configurar un input que aparece dinamicamente para luego ser tomado su valor?

Publicado por Jorge Reales (1 intervención) el 27/10/2014 01:11:54
Quisiera saber como puedo configurar un input que aparece dinamicamente mediante un while para luego tomar el valor de ese especifico input con GET en PHP, este es mi codigo para hacerlo mas claro:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
//Formulario
echo "<form method='get' name ='tavalo'>";
//Tabla
echo "<center><table>";
echo "<tr><td>Horas</td><td>Lunes</td><td>Martes</td><td>Miercoles</td><td>Jueves</td><td>Viernes</td><td>Sabados</td><td>Domingos</td><td>Festivos</td></tr>";
 
//While para recorrer la base de datos
while($cons=mysqli_fetch_array($ver)){
 
//Depende de los reqistros genera un input con sus respectivos datos
echo "<tr><td><input type='text' value='".$cons['Horas']."' size ='3'   disabled></td><td><input type='text' size ='5'  value='".$cons['Lunes']."'></td></tr>";
 
// La idea es generar un boton y actualizar la base con los datos que se modificaron en el input especifico pero no se como tomar le valor que se haya modificado
 
}// fin del while
 
echo "</table></center>";
echo "<center><input type='submit' name='Actualizar' value='Actualizar'></center>";
echo "</form>";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como configurar un input que aparece dinamicamente para luego ser tomado su valor?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/10/2014 09:56:42
Hola Jorge, te falta poner un name al <input>... si puedes poner un nombre diferente para cada input mejor, sino, tendrás que utilizar un array de valores... algo así:
1
<input name="miNombre[]"...>

Si no le pones un nombre, no sabrás de que input viene el valor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar