PHP - Problema en mayuscula

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema en mayuscula

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 27/10/2014 18:47:01
Hoila mi problema es con PHP y MYSQL. Tengo dos paginas una "index.html" y otra "registro_usuario.html". Necesito que se registre un nuevo usuario y NO TENGO MANERA PARA LOGRARLO .

Para resumirlo, necesito ingresar un usuario nuevo pero JAMAS se incluye en la base de datos que quiero, es decir que nunca figura en la misma.

Al mismo tiempo alguien me puede adelantar como incluir una imagen de fondo? Esto es que quede grande detras de los textos y demas imagenes.

La base de datos se llama "Obra" y tiene la tabla "usuario", la cual incluye los campos mencionados(nom (nombre)y ap (apellido)). Esta es en MySQL (XAMPP v3.2.1). Y debo mencionar que la aplicacion que utilizamos para ejecutar el codigo es "NOTEPAD ++".

GRAX, GRAX, GRAX.....pleeeeeeeeeeeeeeeassssssee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema en mayuscula

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/10/2014 20:30:48
Hola Nicolas, he visto tu código por encima, y veo muchas cosas extrañas...

Primero utilizas archivo con extensión .html con contenido PHP, lo cual no acostumbra a funcionar...
En el formulario, no indicas la pagina donde tiene que enviar los datos...
La pagina que registra el usaurio (registro_usuario_BD.php contiene una función que no se ver de donde la llamas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar