PHP - Cómo empezar

 
Vista:
Imágen de perfil de Krisalberca

Cómo empezar

Publicado por Krisalberca (2 intervenciones) el 29/10/2014 23:09:09
Hola, me gustaría saber si estoy empleando mi tiempo en algo que realmente me sirva, porque despues de hacer HTML5 me han dicho que PHP lo complementa. Pero a mí se me está haciendo muy espeso, muy pesado. No tengo mucha idea de matemáticas. Bueno lo que di hasta COU que ya erea bastante y aun así me está pareciendo muy pero que muy difícil. Alguien me puede recomendar ¿ por donde empezar para poder enterarme de algo?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo empezar

Publicado por Saul (5 intervenciones) el 29/10/2014 23:20:39
Hola Krisalberca (no se si es hombre o mujer) :

Mira te explico..

Que quieres hacer tu.. ?? Paginas Web, como de publicicad, o hacer sistemas un poco mas complejos como una planilla de empleados o algo asi. ??

Para algo mas publicitario deberias de saber
1.- HTML5.
2.- CSS, CSS3
3.- JavaScript
4.- JQuery

Para algo mas Sistemas Administrativos
1.- HTML5.
2.- CSS, CSS3
3.- JavaScript
4.- JQuery
5.- PHP
6.- MYSQL
(no Presisamente en ese orden)

Te recomiendo leer y practicar mucho.

http://librosweb.es/

Ingresa a la seccion LIBROS y elije lo que quieras ir estudiando.

Suerte aqui estaremos para cualquier cosa.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Krisalberca

Cómo empezar

Publicado por Krisalberca (2 intervenciones) el 29/10/2014 23:32:51
Muchísimas gracias por contestar, me ha servido mucho tu respuesta y me hace reflexionar. Desde luego que a mi me gusta ir más por el campo de la publicidad, (estudié audiovisuales), pero creo que para manejar wordpress y todo ese tipo de plataformas he de estudiar php, aunque no estoy muy segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo empezar

Publicado por David (21 intervenciones) el 01/11/2014 05:34:22
Hola.. bueno yo creo que el orden en que Saul lo comento es perfecto mas que nada por que pasar a php sin conocimientos en javascript o css que es lo básico ,se te va a hacer muy pesado , yo fui directo a por php y una cosa me llevo a la otra y ala otra al final te toca aprender html ,css , javascript por que es del lado del cliente , php lado del servidor ,mysql o cualquier otro gestor para conexiones a las bases de datos , jquery para animaciones...,creo que quieras o no tienes que pasar por todos los lenguajes jajaja asique tires por la rama que tires te tocara estudiar , animo por que ami cada vez me gusta mas.

Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.- E. Joseph Cossman
visita : http://quierocine.com , http://www.divaforums.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar