PHP - E-commerce

 
Vista:

E-commerce

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 01/11/2014 18:31:40
Hola.

Soy diseñador grafico, y se un basico de html5 y css3, pero la consulta es por algo mas complejo.
Quiero hacer como emprendimiento una web de compras de ofertas y que ademas tenga newsletter con las ofertas del dia.
Las ofertas deben contener un reloj de caducidad.
Por otro lado y lo mas importante es que al comprar y pasar el procedimiento de pago, debe enviarsele un email con un cupon para imprimir.

Sobre esto mismo pero como variante de pago, hay un servicio donde al elegir comprar y luego elegir el metodo de pago, se le envie un ticket para presentarse a pagar en un servicio de pago rápido o banco.

Quiero saber con que lenguaje se hace o si estoy formulando bien la consulta y resulta que todo esto es mas automático de lo que creo y si aparte existen herramientas automaticas para esto.?

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de voreno

E-commerce

Publicado por voreno (69 intervenciones) el 02/11/2014 00:47:20
Todo lo que comentas con php+mysql puedes lograrlo... Si no tienes conocimientos sobre PHP puedes probar con prestashop o magento pero no estoy seguro que cubran tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

E-commerce

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 04/11/2014 18:35:57
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar