PHP - Pasar datos entre pagina php - Cantidad de datos variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos entre pagina php - Cantidad de datos variables

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 04/11/2014 19:33:39
Estoy armando un sistema donde primero ingreso un valor en un campo de texto y luego genero un formulario donde la cantidad de registros es igual al valor agregado anteriomente.

Es decir que si ingreso el valor 5 se me genera un formulario con una tabla de 1 columna con 5 filas, en cada fila tengo un textbox para ingresar datos,si ingreso un valor de 10 se me genera una formulario con 10 filas, etc

Hasta aca todo perfecto..

El tema es que luego los datos ingresados en este formulario, deben ser ingresados a una base de datos.. para eso necesito recuperar esos datos en otra pagina php que sera la encargada de subirlos a la base de datos.

Alguien me puede ayudar a recoger los datos de este formulario ?

Estoy tratando de armar un array..

Escucho comentarios y ayuda..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pasar datos entre pagina php - Cantidad de datos variables

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 04/11/2014 21:02:35
Buenas:

Te doy tres opciones:

1. Usa javascript. Puedes generar los text con javascript y asi no tendran que dar el paso de primero (decidir cuantos texbox quieren). Se le pregunta con una campo text y un boton cuantos quiere, y al hacer click, se imprime los input de tipo text.

2.Usa javascript (2 forma): Se puede colocar un boton para que se vayan agregando inputs uno a uno.

3. El caso que tu expones es que cuando llegue el numero de inputs que necesitas, con un for imprimirlos.

En un caso u otro lo que necesitas saber es que el campo name tiene que tener un mismo nombre en todos finalizado con []. ejemplo:

1
2
3
4
5
<input type="text" name="campo[]"/>
<input type="text" name="campo[]"/>
<input type="text" name="campo[]"/>
<input type="text" name="campo[]"/>
<input type="text" name="campo[]"/>


Con esto puedes recogerlo en el servidor de esta forma:

1
2
$campo= $_POST['campo']
echo $campo[0];


Te puedo preparar un ejemplo de la segunda forma que es la que visualmente me parece mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar