PHP - Juego online multiplayer realizado en PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 11/11/2014 21:38:38
Hola a todos!

Este es un mensaje dedicado en especial al gran colaborador de este foro xve y para todos los que queiran echar un vistazo y probar este antiguo proyecto que tenia guardado cogiendo polvo...

Hace ya mas de un año se me ocurrio hacer la prueba de crear un juego online para usar desde un navegador, como el unico lenguaje "online" con el que mas o menos me defiendo es el HTML/PHP intente animarme e intentar ver lo que salia.

Despues de mucho esfuerzo y miles de lineas de codigo (mayor parte en 3 unicos ficheros) pude hacer un laberinto que se genera automaticamente y siempre al azar, donde aparecen cofres con recompensas y de vez en cuando se pueden encontrar enemigos con los que luchar (todo eso con imagenes, nada de animaciones...por ahora...). No esta mal para ser un experimento... sobretodo si ademas es multijugador, pueden unirse al mismo mapa varias personas desde diferentes ordenadores y si se cruzan en el camino, luchar entre ellos.

Aún el juego tiene bastante que mejorar, como dije anteriormente, es un proyecto que tenia apartado y lo iba haciendo en los ratos libres y cuando me acordaba... Hoy me dio por resucitarlo y pensé que quizas vosotros queriais echarle un vistazo a ver que os parece (recomiendo chrome para evitar problemas) en especial, como mencione antes, me gustaria que xve lo probase a ver si quiere participar y echarme una mano para hacer del juego algo mejor.

Bueno, ya me contareis que os parece si.

http://mymaze.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/11/2014 14:38:50
Hola NepT1, te agradezco tu ofrecimiento, de verdad muy agradecido.

He intentado jugar, pero no he podido empezar...

Te comento lo que he hecho... He puesto mi nombre "xve" y he pulsado sobre el botón empezar, y lo que me ha hecho, es volver a mostrarme la pantalla inicial pero con dos títulos, luego he seleccionado el guerrero, he puesto xve y he pulsado sobre empezar, y me ha vuelto nuevamente a la pantalla sin mi nombre pero ahora con tres títulos...

Viendo el código fuente del HTML, va creando un nuevo <iframe> por cada error!!

No se si tengo que hacer algo antes para poder empezar...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 12/11/2014 18:13:41
Hola! Me alegra que lo probases, lastima que no lograses acceder, quizás fue justo cuando estuve cambiando la pagina principal, ahora cuando se selecciona un personaje su recuadro se pone de color blanco, como bien dices el juego esta dentro de un frame del index ya que en algunos cosas (cuando se refresca la pagina) hace uso de variables que de lo contrario se verían en la barra de direcciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/11/2014 19:43:31
Hola NepT1, lo he vuelto a probar y me hace lo mismo, no hay manera de acceder, y por cada error, me genera un nuevo iframe.

Haber si consigues solucionarlo, ya que tiene muy buena pinta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 12/11/2014 20:04:59
Que extraño, lo probé desde dos ordenadores diferentes y desde mi móvil y funciona bien, quite el iframe y puse un enlace directo, a ver si te aparece algún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/11/2014 12:15:25
Hola NepT1, no se que hay en el código pero con Chrome no me funciona y con Firefox si...

Por si te puede servir, esta es la versión de Chrome... Version 35.0.1916.153 Debian jessie/sid (274914)

Ahora he podido entrar...

Al parecer las teclas tampoco me funcionan... pero he podido echar una partida...

Tiene buena pinta!!! te voy comentando!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 13/11/2014 12:25:45
A mi es al revés, con chrome me funcionan las teclas y con firefox no, pero con cualquiera puedo jugar igualmente. Mi versión de Chrome es la 38.0.2125.111m desde Windows, usas Linux o Mac? Quizas sea algo de eso.

Lo que me gustaría cambiar del juego es que cada vez que se mueve el personaje de habitación tiene que refrescar la pagina para que se actualicen los datos, quizás poniendo unas cuantas funciones se puede actualizar sin refrescar la pagina. No se, pero quizás es algo complicado, yo lo intentare por si acaso.

También vi que hay algunos fallos en los combates, sobretodo en el online con otro jugador... pero bueno, detalles sin importancia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 13/11/2014 07:09:58
Veo que ya te funciona, porque hemos coincidido en el combate online jeje

portapapeles01-1152171

Que tal fue?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Juego online multiplayer realizado en PHP

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 13/11/2014 20:34:37
Bueno, un problema menos, ahora deberían de funcionar las flechas del teclado en cualquier navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar