PHP - Desaparecerá mysql?

 
Vista:

Desaparecerá mysql?

Publicado por Deimer Mosquera (3 intervenciones) el 20/11/2014 18:10:09
Amigos. Yo uso mysql para realizar las operaciones de mi web, pero en una comunidad varios me dicen que esta desaparecerá en la version 6 de PHP. Personalmente, no quiero dejar mysql porque estoy como arraigado. Que opinan ustedes. Es cierto? Desaparecerá?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Desaparecerá mysql?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/11/2014 20:50:36
Hoa Deimer, yo no he oído nada al respecto!!!...aunque estos de Oracle....
Pero no te preocupes, yo te diría que tenemos MySQL para años...

si desapareciera MySQL utilizaremos MariaDB, que yo ha estoy por empezar a utilizarla y empezar a dejar de utilizar MySQL...;) es una de las tareas que tengo pendiente para cuando tenga tiempo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Desaparecerá mysql?

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 21/11/2014 12:29:42
que opinan de postgresql? se mantendra en el tiempo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Desaparecerá mysql?

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 23/11/2014 11:32:20
Buenas:

Oracle creo que puede hacer lo que quiera con MySQL ya que es su producto asi que solo eso... Como proyectos alternativos tienes (como ya comentan):

MariaDB: Es facil la transicion os lo digo, fue un fork de MySQL hace tiempo (que ahora nose cuanto ha podido cambiar).

Postgre: No la he usado pero me han comentado que esta bien.

La utlima que me comentaron ha sido CouchDB (pendiente de mirar).

Te recomiendo que no te enamores de nada en la informatica por que cambia todo muy rapido. Piensa que tendras que aprender si, pero tambien cobraras por el nuevo conocimiento, quien se queda pierde!!!.

Si alguilas hosting no sera tu problema lo que instalen en el, sino conocer las librerias. De todas formas deberias pensar en migrar eso si de mysql a mysqli en php o alguna de sus alternativas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar