PHP - Laberinto online y multijugador creado en PHP!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Laberinto online y multijugador creado en PHP!

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 21/11/2014 09:58:28
Hola! Estoy orgulloso de presentaros mi primer juego creado exclusivamente en PHP, espero que os guste a todos, se puede acceder desde cualquier navegador dirigiéndose a la dirección http://mymaze.tk/ o descargando la APP desde Play Store de Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nept1.maze&hl=es

portapapeles-1158368

Espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias!!!

A divertirse!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Laberinto online y multijugador creado en PHP!

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 23/11/2014 11:42:10
Buenas:

No soy mucho de este tipo de juegos pero he de reconocer que lo has trabajado mucho, enhorabuena!!! (o felicitaciones dependiendo del lado del mundo en el que estes).

Cosas a comentarte:

1. Si usaras html5 podrias beneficiarte de el archivo manifest. Basicamente podrias decirle al principo que se descargen las imagenes y ya no tendrias refrescos de pantalla tan lentos. Mira si para la siguiente version puedes hacer algo con eso.

2. En la pantalla principal si esperas unos segundos se selecciona el personaje del centro... esto es un bug o una caracteristica?

3. Se puede hacer con javascript: si lees y aprendes ajax y cambiar capas en javascript abriras un mundo para tu siguiente version.

4. Hay cosas que no se dicen por que suenan fuertes pero: si quieres que el juego vea un poco de luz buscate un diseñador grafico. tu parte esta ya hecha y trabaja como debe ser, si encontrases por aqui o en algun foro, alguna colaboracion de algun diseñador pues tendrias mas gancho.

Poco mas creo que pueda aportarte mas que animos para que sigas trabajando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Laberinto online y multijugador creado en PHP!

Publicado por NepT1 (31 intervenciones) el 24/11/2014 07:32:02
Muchas gracias por tus comentarios y por haberlo probado, es cierto lo que dices, le queda mucho por depurar, pero tampoco intento hacer un juego comercial, solo es un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo y poco a poco lo iré mejorando... si no me aburro antes, porque tardé un par de años en dejarlo casi terminado ya que siempre lo tenia por hay abandonado. Por ahora mientras funcione ya me vale, después solo es cuestión de ir cambiando los gráficos y demás cosas para que sea mas llamativo como me paso con mi pagina principal, la de fútbol, esa desde que le hice un lavado de cara y le cambie un par de cosas, ahora tiene muchas mas visitas.

Si que me gustaría aprender algo de javascript, lo poco que e probado no esta mal, como lo que dices de la selección automática del personaje central, esta hecho a propósito pero se ve que tarda un poco en seleccionarse, tendría que hacerlo al instante.

Lo de los gráficos siempre a sido mi "talón de aquiles", siempre e sabido hacer casi de todo en informática menos el diseño gráfico, el dibujo del guerrero y el del mago los hizo mi novia a mano y yo los pase al pc. Había pensado mas adelante convertirlos en gráficos flash que quedan mucho mas bonitos...

Pero bueno, para pasar el rato en el juego yo creo que no esta mal :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar