PHP - Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Vista:

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Publicado por Victor (193 intervenciones) el 25/11/2014 08:55:46
Buenos días.

Llevo bastante tiempo trabajando en una web y no me había dado cuenta de esto hasta hoy.
Al cargar la pagina,trabajo con Chromme,me aparece este error en la consola:

He googleado un poco antes de escribir el post y al parecer,o eso he creído entender tiene que ver con la versión.

Ha alguien le ha pasado algo así?

Quedo a la espera de sus respuestas,saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5519 intervenciones) el 25/11/2014 10:31:49
Hola Victor a mi me pasa exactamente lo mismo.... y en versiones anteriores, tenia un error de jquery-map o algo así, que no se muy bien que era, pero ahora ya no aparece.

Hace días que lo vi, pero no le doy mayor importancia... de seguro que desaparecerá en próximas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Victor (193 intervenciones) el 25/11/2014 10:36:00
Buenos dias.

Gracias,ya me quedo mas traquilo .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Manuel Civieta Rojas mcivieta@gmail.com (1 intervención) el 20/04/2016 17:53:30
pulse G y me salio una pagina blanca que lei y vi a la izquierda la referencia que pulsé
Valora esta respuesta
-1
Comentar