PHP - Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 25/11/2014 08:55:46
Buenos días.

Llevo bastante tiempo trabajando en una web y no me había dado cuenta de esto hasta hoy.
Al cargar la pagina,trabajo con Chromme,me aparece este error en la consola:

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

He googleado un poco antes de escribir el post y al parecer,o eso he creído entender tiene que ver con la versión.

Ha alguien le ha pasado algo así?

Quedo a la espera de sus respuestas,saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/11/2014 10:31:49
Hola Victor a mi me pasa exactamente lo mismo.... y en versiones anteriores, tenia un error de jquery-map o algo así, que no se muy bien que era, pero ahora ya no aparece.

Hace días que lo vi, pero no le doy mayor importancia... de seguro que desaparecerá en próximas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 25/11/2014 10:36:00
Buenos dias.

Gracias,ya me quedo mas traquilo .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Publicado por Manuel Civieta Rojas (1 intervención) el 20/04/2016 17:53:30
pulse G y me salio una pagina blanca que lei y vi a la izquierda la referencia que pulsé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Failed to load resource: net::ERR_CACHE_MISS

Publicado por Albert (1 intervención) el 24/06/2017 19:16:46
hola victor Aquí encontré unas soluciones simples que te ayudarán a corregir el error al cargar el recurso: net::ERR_CACHE_MISS que es error en Chrome. Muchos desarrolladores de aplicaciones y web recibieron este error en Google Chrome Cuándo trataron de acceder a la página web o la aplicación. No se pudo cargar el recurso: error de net::ERR_CACHE_MISS el cual apareció también en dispositivos Android.
Solución 1: Borrar el caché de Google Chrome

Borrar la caché de Google Chrome resuelve muchos problemas, así que siga los pasos siguientes para Borrar caché.

Paso 1:

Abra Google Chrome y haga clic en el icono de opciones.

Paso 2:

Encuentra más herramientas y haga clic en borrar datos de navegación.

opciones chrome borrar datos de navegación o simplemente haga pise las teclas Ctrl+Mayus+Supr



Paso 3:

Selecciona cookies y caché como se muestra debajo de imagen y haga clic en borrar datos de navegación.

Solución 2: Usar el símbolo del sistema para resolver problema de Internet
Abra el símbolo del sistema CMD (Admin) y ejecute los siguientes comandos

simbolo del sistema

ipconfig/release
ipconfig/all
ipconfig /flushdns
ipconfig / renew
netsh int ip set dns
netsh winsock reset
Después de completado, reinicie su PC. Eso es todo.
Conclusión

Las soluciones anteriores son para resolver la mayoría de errores comunes de Google Chrome incluye ERR_CACHE_MISS. Si usted tiene alguna pregunte acerca de error ERR_CACHE_MISS, haga un comentario a continuación. Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar