PHP - Ayuda para crear una web con datos proporcionados por CSV

Vista:

Ayuda para crear una web con datos proporcionados por CSV

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 17/12/2014 17:11:22
Buenas tardes,

Necesito crear una web que muestre diferentes datos creados a partir de un programa de monitorización. El programa me deja generar un archivo .csv. Mi idea es a partir de ese archivo .csv importar de alguna forma esos datos(o variables) a un .html. En el html ya podría realizar la lógica para mostrar los datos como yo quiera. Obviamente los datos van a ir cambiando por lo cual lo necesito de esta forma. He estado leyendo y tratando de hacerlo de muchas formas, por ejemplo incluyendo php en el html, pero soy incapaz. Si alguien pudiera orientarme un poco, o darme alguna idea mejor a la mia me sería de mucha ayuda. Soy bastante novato en este mundo.

Gracias de antemano y saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5512 intervenciones) el 17/12/2014 18:59:24
Hola Alvaro, haber si te sirve este código de ejemplo, que muestra como leer un archivo xml y obtener los valores para mostrarlos en un página web.
http://lwp-l.com/s2693

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 18/12/2014 09:54:28
Hola, lo primero gracias por la ayuda.

Este código no me sirve debido a que no trabajo con un xml. Voy a intentar de alguna manera que el programa de accounting(cuenta impresiones) me genere un .xml ya que entiendo que con la función,

simplexml_load_file()
$xml = simplexml_load_file('x.xml');

me importaría los datos del .xml automáticamente para trabajar con ellos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joaquin Cañete

Publicado por Joaquin Cañete joakinc@gmail.com (2 intervenciones) el 18/12/2014 23:40:49
Hola te recomiendo php runner 6 con el podras generar una web administrable, partiendo de origines de datos como odbc, csv, xls, mysql, mssql, postgres, informix.

http://xlinesoft.com/phprunner/
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 19/12/2014 09:06:19
Muchas gracias :), lo pruebo.
Valora esta respuesta
0
Comentar