PHP - Como mostrar el título de la página actual

 
Vista:

Como mostrar el título de la página actual

Publicado por DjDembow (12 intervenciones) el 19/12/2014 02:31:37
Hola, bueno espero me puedan ayudar lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto web, pero tengo una duda. es la siguiente:

Bueno yo en mi base de datos tengo un campo llamado TITULO, bien ahora en la web tengo un sistema de posts entonces al clickear en cada post yo quiero que me muestre el titulo del respectivo post ejemplo:
Este es un post -> <header><title>Este es un post</title></header>

No sé si me doy a entender, pero les dejo el código que tengo:
1
2
3
$registro = mysql_query("SELECT * FROM post ") or die("Problemas al seleccionar".mysql_error());
$reg=mysql_fetch_array($registro);
echo '<title>'.$reg['TITULO'].'"</title>';

Y hasta ahí, pero lo que pasa es que al mostrar el título me da el del más reciente post ósea, si agrego un post me da su título, pero si agrego otro me cambia todos los títulos por el que acabo de agregar, y así sucesivamente. Es así como un bucle. no sé como lograrlo, es con una variable para almacenar el título de cada post pero no sé como hacerlo, ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como mostrar el título de la página actual

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/12/2014 18:06:10
Hola, el problema es que no indicas cual quieres que te muestre... tal como tienes la consulta sql, siempre te mostrara el último.

Cual quieres que te muestre? es decir, como sabes que tiene que mostrar uno u otro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar