PHP - Insert php/MySql imconpletos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insert php/MySql imconpletos.

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 22/12/2014 11:36:25
Buenas tardes gente.

Tengo un método que inserta en varias tablas segun corresponda pero me encuentro con que aún existiendo los datos que tiene que insertar en una tabla y estando estos en el orden adecuado en la consulta hay algunos que no inserta y otros que sí.
En dicho metodo abro la conexión de base de datos,realizo todas las consultas he insercciones del mundo(las que tenga que hacer) y al final del método cierro la conexión.

Esa forma es correcta o por el contrario debería abrir la conexion,ejecutar la query y cerrarla tantas veces como consultas haya?

Quedo a la espera de vestras respuestas,gracias a todos.

Ah y felices fiestas ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Insert php/MySql imconpletos.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/12/2014 11:53:32
Hola Victor, la manera que indicas es la correcta!!!

1-abres la conexión
2-ejecutas todos los select, inserts, updates, etc...
3-cierras la conexión al finalizar la pagina. Yo personalmente nunca la cierro, ya que el mismo PHP cuando finaliza la carga de cada archivo cierra las conexiones.

Puede ser que los registros que no se te agregan, es que haya algún error con el valor del contenido... los que te falle, realiza un echo para que te muestre la consulta sql...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insert php/MySql imconpletos.

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 22/12/2014 12:09:27
Buenas xve.

La solucion mas simple y no caí en ella :( .
Resulta que todo funciona bien lo que pasaba es que no insertaba las letras por que ese insert que inserta el codigo y las letras solo se ejecuta cuando el animal con ese codigo no existe.Y lo que pasaba era metí animales con esos codigos a mano y por tanto no podia entrar en ese insert.

Muchas gracias por el aporte,sin el no habría caido en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Insert php/MySql imconpletos.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/12/2014 19:35:37
Gracias por comentarlo Victor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar