PHP - mostrar mensajes de usuarios que sigo

 
Vista:

mostrar mensajes de usuarios que sigo

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 23/12/2014 03:46:46
saludos, estoy trabajando en un sistema de usuarios estilo twitter, ya tengo creado el registro de usuarios y al iniciar sesion cada usuario tiene su perfil y puede publicar mensajes. lo que se me complica es la pagina principal, donde aparecen todos los mensajes publicados por todas las cuentas creadas, pero quiero que se muestren solamente los mensajes de las cuentas que el usuario siga, parecido al twitter, donde un usuario sigue a otros y en la pagina principal se muestran solo los mensajes publicados por los que esta siguiendo.

alguien tiene alguna idea de como se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostrar mensajes de usuarios que sigo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/12/2014 10:39:09
Hola Victor, eso dependerá de como los tengas vinculados, es decir si un mensaje solo lo puede ver el usuario 1 y el usuario 2, tendrás en alguna tabla que dichos usuarios pueden ver esos mensajes, no?

No se si me se explicar bien... pero en algún lugar tendrás guardado que se puede mostrar a cada usuario, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar