PHP - Combinar variables!

 
Vista:

Combinar variables!

Publicado por Román (8 intervenciones) el 30/12/2014 00:20:55
Hola como están?
Estoy trabajando en una base de datos de unas seis características (profesiones, sexo, lugares de nacimiento...) y me gustaría que los usuarios puedan combinar varias de ellas, y que se arrojen resultados, en una gráfica por ejemplo.
Osea que el usuario seleccione: Mujeres+Doctor y de como resultado que de la base de datos el 10% tiene esas dos características.
Tienen idea de como lo puedo hacer?
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Combinar variables!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/12/2014 07:37:09
Hola Román, tu pregunta es un tanto extensa... exactamente donde tienes las dudas, en como realizar el formulario, la consulta a la base de datos y en como mostrar el gráfico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar variables!

Publicado por Roman (8 intervenciones) el 30/12/2014 14:23:06
Hola xve, muchas gracias por responder.
Para ser sincero no se por donde comenzar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Combinar variables!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/12/2014 20:28:16
Hola Roman, lo primero que yo haria seria un formulario básico donde puedas elegir el tipo por ejemplo el sexo o profesión, para luego hacer la consulta y mostrar los resultados.
Una vez te funcione, añade nuevos valores al formulario y amplia la consulta a la base de datos... poco a poco...

Si vas teniendo dudas, las vas publicando y te vamos ayudando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar variables!

Publicado por romansu (8 intervenciones) el 02/01/2015 12:53:23
Muy bien xve, muchas gracias. Voy a ver por donde comienzo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar