PHP - Usuarios PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Anam

Usuarios PHP

Publicado por Anam (5 intervenciones) el 31/12/2014 04:50:34
Hola la verdad no sabia que titulo poner espero este bien.

Tengo un formulario para asignar tareas, este formulario guarda, registra, elimina todos los datos en la base de datos, al igual tengo un registro de usuarios todo funciona perfecto, mi duda es, como hacer que con el mismo formulario le mande la tarea correspondiente a cada usuario.
Al momento de iniciar sesión aparezca solo sus tareas.

Espero haberme explicado bien. Gracias espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Usuarios PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 31/12/2014 09:20:19
Hola Anan, no se como sabes que usuario es el que esta visualizando la pagina, ni donde tienes su información, si en un archivo o base de datos... pero si sabes que usuario es, solo tienes que mostrar sus tareas, no?

No se muy bien como puedo ayudarte con la información que das... si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anam

Usuarios PHP

Publicado por Anam (5 intervenciones) el 31/12/2014 23:57:30
Es tipo un sistema de correos como enviar un mensaje y el destinatario lo recibe.

Todo se registra en una base de datos, mi duda es como selecciono al usuario para poder enviarle los datos del formulario.

imagino que por su ID pero no se como, y no se si conectando la base de datos de usuario y la de tareas se realice esta acción.

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Usuarios PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/01/2015 13:59:45
Hola Anam, creo que nadie te va poder ayudar, ya que eso dependerá de como tengas validado a los usuarios, y como lo tengas guardado en la base de datos...

Tendras que hacer una consulta en la base de datos por el usuario registrado... pero como no sabemos que estructura tienes, ni como sabes que usuario esta accediendo, no te podemos ayudar mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar