PHP - problema con sql select y where

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con sql select y where

Publicado por EMILIO (5 intervenciones) el 06/01/2015 03:34:32
stimados señores,

Me gustaria recibir ayuda en lo siguiente.

En una página php tengo el siguiente código me funciona correctamente cuando la ejecuto... sin embargo la siguiente no...

public function Listar_PermisosUsuarios()
{
$data = $this->db->select("select * from cs_users_permisos;");
if($data)
return $data;
else
return array();
}

ESTA ES LA QUE NO FUNCIONA.. ME DEVUELVE SIEMPRE SIN DATOS...

public function Mostrar_UsuarioDeleteArti()
{
$nick_actual = "{$fsc->user->nick}";

$data = $this->db->select("select * from cs_users_permisos where nick='$nick_actual';");
if($data)
return $data;
else
return array();
}

La tabla mysql tiene un campo nick (que en este caso quiero usar como filtro) y concretamente quiero recoger solo el valor del campo delete_arti

¿podrian ayudarme? muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con sql select y where

Publicado por Ismael (41 intervenciones) el 14/01/2015 23:13:04
Hola,
no entiendo porque pones las llaves en:

1
$nick_actual = "{$fsc->user->nick}";

al realizar la consulta no necesita las llaves, en MySQL no se usan las {} ni [] para indicar clausulas opcionales en el caso de los corchetes y obligatorias en el caso de las llaves, en SQL Server si se usan, aquí no.

Por otro lado, comprueba si recibes algo en $nick_actual ya que si no recibe nada en la clausula where va aplicar que en el campo nick sea vacio....

por ejemplo:

1
$data = $this->db->select("select delete_arti from cs_users_permisos where nick='$nick_actual';");

quitale las llaves:

1
$nick_actual = "$fsc->user->nick";

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar