PHP - Solo "X" persona puede entrar a la sección.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solo "X" persona puede entrar a la sección.

Publicado por Dante (32 intervenciones) el 06/01/2015 14:11:19
Buenos días, la duda que me trae a hacer este tema es la siguiente:

Yo tengo una página, la cual tiene varias páginas dentro ej:(menú, nosotros, ubicación, contacto, productos).

Ahora bien, yo hice un "página o sección" que es un estilo formulario para que el "dueño" de la página, pueda publicar cosas, o sea, completa un formulario con el "´titulo", la "descripción" y la "imagen". Bien, lo que yo quiero, es que a esa "sección o página", solo pueda entrar "El dueño" ingresando un "usuario" y un "pass". Esto estaría en el footer como "Administrar Sitio".

SI me ayudan se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Solo "X" persona puede entrar a la sección.

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 06/01/2015 18:45:54
Buenas:

Se llama sessiones lo que quieres conseguir. Tendras que tener una tabla en tu sistema con el usuario y la passwd a ser posible encriptada en md5 (entre muchos que hay, no dejar la passwd en texto plano en el servidor). En cada sitio que quieres comprobar que el usuario puede acceder o no, tendras que hacer la verificacion de que en la session actual sea el usuario x el que quieres que acceda.

Hay muchos tutoriales de internet que te explican como funciona https://www.google.es/search?q=sesiones+php+ejemplos+login

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar