PHP - Problema con sentencias

 
Vista:

Problema con sentencias

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 15/01/2015 20:42:47
Hola Amigos estoy intentando montar un clon de gmail, el script es algo viejo pero esta totalmente operativo el problema que cuando intento instalar me saltan un monton de errores en los pasos que voy dando, esos errores la mayoria son problemas con sentencias y funcionaes viejas que con los errores he ido ubicando y solucionando

El problema es que ya pase la base de datos, creo las tablas etc, estoy en un nuevo paso y me da un error que no logro encontrar como solucinalo el error es este:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Fatal error: Using $this when not in object context in /home/xxxxxx/public_html/libs/PEAR/Net/SMTP.php on line 307
 
la linea en cuestion tiene este codigo
 
   static function connect($timeout = null, $persistent = false)
    {
        $result = $this->_socket->connect($this->host, $this->port, $persistent, $timeout);
        if (PEAR::isError($result)) {
            return PEAR::raiseError('Failed to connect socket: ' .
                                    $result->getMessage());
        }
 
        if (PEAR::isError($error = $this->_parseResponse(220))) {
            return $error;
        }
        if (PEAR::isError($error = $this->_negotiate())) {
            return $error;
        }
 
        return true;
    }

Por favor alguien me podra dar una manito y si esta intesado en este clon de gmail realmente interesante estoy dispuesto a enviarselo con todo gusto

Este es el script que estoy instalando en mi server dedicado
1
https://www.tradebit.com/filedetail.php/92623294-gmail-clone-php-script-web-email
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder