PHP - Ayuda!.. Enviar mails masivos a partir de una base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Argimiro

Ayuda!.. Enviar mails masivos a partir de una base de datos

Publicado por Argimiro (20 intervenciones) el 04/02/2015 00:40:06
Muy buenas tardes amigos, pidiendo su apoyo, deseo poder enviar mails masivos a una lista de correos que previamente esta cargada en una base de datos, donde ya contiene los nombres y los mails de los empleados, pero a su vez quiero que al enviar el correo este mismo se le pueda indicar en una opción extra el menú del día del comedor, solo como modo de notificación... en un ejemplo simple:

nombre: arturo gonzalez
Este es el menú del día de hoy (aqui iria el nombre de los platillos), el cual puedes ya elegir entrando al sistema.

Esta base de datos la alimenta un administrador que se encargara de subir los menús del día, la intención es que al enviar el mail, el codigo pueda tomar de la base de datos lo que es el nombre, el mail y el menú del día.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda!.. Enviar mails masivos a partir de una base de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/02/2015 11:04:18
Hola Argimiro, entiendo bien lo que quieres hacer, pero no entiendo muy bien donde tienes el problema.

Nos puedes comentar donde te has quedado para poder explicarte? o el problema lo tienes para conectarte con la base de datos y obtener los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar