PHP - Guardar Registro Anual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar Registro Anual

Publicado por javier arias (7 intervenciones) el 08/02/2015 17:23:19
Hola Amigos..., Estoy creando una base de datos para los registros estudiantiles de una escuela de niños con necessidades especiales en PHPMyAdmin, y necesito que acabado el año escolar quede guardado en la base de datos el registros de cada estudiante para ser consultado si asi se desea y que se genere una nueva base de datos con el mismo registro pero con fecha de proximo año escolar para ser usado, completado, modificado o consultado por todos los profesores... estoy comenzando con phpmyadmin y solo tengo conocimientos basicos... por favor si alguien puede ayudarme en verdad se lo agradeceria.... salugos...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardar Registro Anual

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 09/02/2015 13:55:13
Hola Javier,

Lo que propones creo que se puede hacer siguiendo estos pasos:

1.- Selecciona la base de datos que quieres clonar.
2.- Haz clic en la pestaña "Operaciones", y tendrás la opción de "copiar base de datos a..."
3.- Marca únicamente la estructura si lo que quieres es una base de datos limpia, o copia todos los datos, aquí mandas tú. Si marcas "Añadir el valor AUTO_INCREMENT" respetas los índices (si el último registro de la tabla alumno se quedó en 100, el siguiente será 101 en esta nueva base de datos).
4.- Le damos a continuar.

Te aconsejo que primero hagas una copia de seguridad de la base de datos exportándola, y después hagas las pruebas que creas conveniente. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar Registro Anual

Publicado por javier (7 intervenciones) el 07/03/2015 02:11:01
Muchas gracias pedro, era justo lo que tenia que hacer... segui tu consejo y me salio bastante bien... saludos....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar