PHP - Php no me carga datos en la base de datos

 
Vista:

Php no me carga datos en la base de datos

Publicado por Nicolas (4 intervenciones) el 10/02/2015 19:17:10
Cuando envio el formulario con los datos no se cargan en la base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de jimmy

Php no me carga datos en la base de datos

Publicado por jimmy (1 intervención) el 10/02/2015 19:27:23
hola andaba buscando por aca un curso de tecnoligia android y pos me encontre con tu pregunta... deberes checar primero si envias los datos... desde los campos de captura, verifica que los captures en tu javascrip y si los tienes alli, pos faltaria checarlos si te los envia al php, luego de hacer eso te recomiendo que cheques si llegan hasta la instruccion sql, si todo esta bien hasta alli, debes verificar tu sentencia sql, ya que posiblemente la has escrito mal... me imagino que puedes verificar si llegan los datos en los puntos en los que te e dicho, si en alguno de esos puntos no llega pues debes checar tu codigo fuente... bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Php no me carga datos en la base de datos

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 10/02/2015 20:24:32
Muchas gracias Creo que ya encontre el error estaba en la conexioon, tenia equivocado el nombre de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar