PHP - Creacion de bd con mysql y php

 
Vista:
Imágen de perfil de Bladimir

Creacion de bd con mysql y php

Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 04/03/2015 01:42:15
Hola a todos. Tengo una pregunta: ¿Donde se crea una base de datos con MySQL y php? Me reiero al directorio. ¿Es posible crear una carpeta y en dicha carpeta alojar o crear la base de datos?. La informacion de esto ultimo es escasa. Cualquier ayuda sera apreciada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Creacion de bd con mysql y php

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 04/03/2015 02:02:36
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Por ejemplo en Windows con APPSERV se crean en "C:\AppServ\MySQL\data\" en esta ubicacion ya estan las carpetas de cada base de datos. Pienso yo que depende la ruta donde instales MySQL seria <INSTALACION>\MySQL\data\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bladimir

Creacion de bd con mysql y php

Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 04/03/2015 02:46:08
¿Y en Debian? ¿Es posible crearlas en otro directorio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Creacion de bd con mysql y php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/03/2015 09:20:50
Si, pero tienes que mover todas las bases de datos, esto no es como Access que copiar el archivo donde quieras y ya... accedes a MySQL por IP y puerto, por lo que no tiene mucho sentido mover los archivos de lugar.

Por defecto en Debian, los archivos estan en: /var/lib/mysql

En el archivo de configuración del mysql /etc/mysql/my.cnf esta especificado el nombre de la carpeta:
1
datadir         = /var/lib/mysql

Recuerda que las bases de datos innoDB, por defecto están todas juntas en un solo archivo (/var/lib/mysql/ibdata1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Creacion de bd con mysql y php

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 04/03/2015 03:04:41
Bladimir, queres hacer una carpeta en tu directorio del ftp para subir un archivo "basededatos.sql" por ejemplo e importarlo con un script en php? Necesitas ayuda para crear una base de datos en phpmyadmin? Tenes hosting? Este no trae phpmyadmin? lo queres hacer en tu casa con tu computadora y queres hacer una base de datos para experimentar? Si me especificas mejor que es lo que necesitas hacer, veo como te puedo ayudar. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bladimir

Creacion de bd con mysql y php

Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 05/03/2015 03:16:29
En realidad tengo un codigo php qu crea una carpeta llamada Rhm en la carpeta usuario. A su vez necesito crear una base de datos en dicha carpeta Rhm. Uso Debian 7.8. ¿Como se haría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar