PHP - Datos de un formulario

 
Vista:

Datos de un formulario

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 06/03/2015 19:02:38
Hola, estoy recien comenzando en este mundo de php y tengo el siguiente problema:
- Tengo un formulario con datos de alta, nombre, apellido, dni, etc, en el mismo formulario tengo una tabla donde muestra los integrantes de una familia, bajo esta tabla tengo un boton "Agregar familiar" y mediante una etiqueta "a" voy a otro formulario donde lleno los datos del nuevo integrante, una vez que lo completo le doy OK y retorno al formulario anterior, pero cuando regreso los datos que cargue ya no estan, solo puedeo ver los datos de la tabla de integrantes.. Que paso? como puedo solucionar el que no se borren. Como ultimo comentario al final del formulario tengo un boton que activa el action del form para grabar los datos. Estuve viendo de usar sessiones pero yo al formulario que salgo no es por mdio del action sino por medio de una etiqueta "a".
Estoy utiinzando clases para esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Datos de un formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/03/2015 09:18:09
Hola Osvaldo, no se muy bien como lo haces, pero parece que no guarda bien los datos en la base de datos, o la consulta que te muestra la información no es del todo correcta.

Yo revisaría que los datos se guarden bien en la base de datos, y que la consulta que muestra los resultados sea correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar