PHP - Dreamweaver me descarga las paginas en vez de mostrarlas

Vista:

Dreamweaver me descarga las paginas en vez de mostrarlas

Publicado por eugenia (2 intervenciones) el 11/03/2015 23:40:56
Hola. Estoy trabajando con php en Dreamweaver 8, hace como un mes que deje de utilizarlo, antes cuando quería ver el resultado final de mi codificación simplemente me dirigía a "depurar en navegador" y elegía vista previa en crhome o explorer. El resultado era mi programa.
Pero hoy he vuelto a utilizarlo y me ha pedido un servidor de prueba para poder visualizarlo, le doy a aceptar y resulta que debo crear un sitio. Abri el localhost de mysql. Luego volvi a intentar ver mi programita en el navegador y me paso lo mismo, me descarga mi archivo php!
Esto es increíblemente engorroso y molesto para mi porque al estar aprendiendo, las codificaciones que hago son ejercicios sueltos.

¿Que puedo hacer para que deje de hacer eso?

Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por MMan (59 intervenciones) el 12/03/2015 01:19:22
necesitas un INTERPRETE de php en tu servidor web

si no sabes... (como yo ) pues instala xamp / ampps /lamp o alguno parecido..

este automaticamente te instala apache/mysql/php entre otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por eugenia (2 intervenciones) el 12/03/2015 05:06:06
Gracias, hay algo que no termino de entender, yo tengo apache instalado y antes me funcionaba. ¿sabes a que se debe?
Y el curso que encontre solo decian que era necesario el apache, me timaron jaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gonzalo (338 intervenciones) el 13/03/2015 17:18:26
tienes windows o linux?
Valora esta respuesta
0
Comentar