PHP - consulta a base de datos php por voz

 
Vista:

consulta a base de datos php por voz

Publicado por Manuel Pop (1 intervención) el 16/03/2015 04:51:00
Buenas noches, ante todo estoy haciendo mi tesis y se vino una idea a mi cabeza. Ya que trabajo como vendedor en una tienda de linea blanca, y hay muy pocos vendedores quisiera realizar un sistema para que el cliente consulte el articulo que esta buscando. Quisiera saber si hay algún método para enviar una consulta a la bd mediante el reconocimiento de voz.

Solo decir palabras sencillas como: muebles, cocina, neveras ese tipo de cosas y el sistema me arroje los resultados obtenidos.

Muchísimas gracias por su ayuda de antemano.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

consulta a base de datos php por voz

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/03/2015 08:35:06
Hola Manuel, hasta donde yo se, eso no existe... tienes que utilizar algún programa intermedio que interprete la voz y la pase a cadena de caracteres para luego enviarla a la base de datos para hacer la consulta.

No se como tienes pensado hacerlo desde un smartphone o tableta, pero si por ejemplo utiliza iphone, puedes mirar de utilizar SIRI... no se que posibilidades tiene de utilizarlo con una app, la verdad es que solo lo he utilizado como usuario.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta a base de datos php por voz

Publicado por jhon (1 intervención) el 15/10/2015 01:35:33
amigos ayudemme estoy haciendo un trabajo lo que quiero es hacer una consulta de base de datos mediante voz. quiero que me busque, inserte , elimine todo mediante voz esto quiero para una pc normal la cual funcionara con un microfono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar