PHP - Mapa en PHP y MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mapa en PHP y MySQL

Publicado por Julio (11 intervenciones) el 17/03/2015 19:17:10
Buen día señores, quisiera saber si es posible añadirle a los registros de mi base de datos un mapa de Google maps... Que sea diferente la ubicación para registro... O de que otra manera se pudiera para que cada registro tenga su ubicación --- ¿Será que ya no depende de PHP o lo hago en otro lenguaje?
Observación: La página es un directorio donde quiero incorporarle ubicación a cada registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mapa en PHP y MySQL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/03/2015 19:37:03
Hola Julio, entiendo que lo que tienes que guardar es la latitud y longitud, para posteriormente, cuando lo quieras mostrar, solo tendrás que utilizar la API de google con esos valores.

No se contesto a tu pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Mapa en PHP y MySQL

Publicado por Julio (11 intervenciones) el 21/03/2015 03:06:35
Excelente amigo gracias por tu respuesta!!! Mi duda era si se podía hacerlo con php y mysql... Te lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mapa en PHP y MySQL

Publicado por eyanez (32 intervenciones) el 17/03/2015 20:15:45
Esta bien completo aqui como hacerlo

https://developers.google.com/maps/articles/phpsqlajax_v3?hl=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Mapa en PHP y MySQL

Publicado por Julio (11 intervenciones) el 21/03/2015 03:09:13
Uff.... si es bastante para ver! Muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar