PHP - crear base de datos de estacion meteorologica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear base de datos de estacion meteorologica

Publicado por nestor (11 intervenciones) el 17/03/2015 21:59:20
Hola amigos del foro, les comento que tengo una estacion meteorologica automatica que tweitea los datos de temperatura humedad y presion cada hora, ademas en la pc en la que tengo montada la estacion guardo los datos de la variables en tres archivos csv. la idea es crear un servidor en mi casa con LAMP (Linux) para poder subir los datos de las tres bases de datos o tablas a un sitio web para poder consultar los datos, por ejemplo la temperatura maxima del 31 de diciembre de 2014 y esas cosas, el tema es que no se nada de PHP, ya tengo alojamiento y cree un usuario para la base de datos en el servidor de mi sitio, pero no se como seguir, espero me den una mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear base de datos de estacion meteorologica

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/03/2015 09:18:08
Hola Nestor, no se en que te podemos ayudar... yo te diria que empezaras por un manual básico de php, para posteriormente utilizar mysql para guardar la información.

Que información devuelve la estación meteorológica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

crear base de datos de estacion meteorologica

Publicado por nestor (11 intervenciones) el 18/03/2015 13:25:29
Los datos que devuelve son presion temperatura y humedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear base de datos de estacion meteorologica

Publicado por eyanez (32 intervenciones) el 18/03/2015 15:04:39
Hola, como haces para grabar los csv, y para enviar a twitter los datos? esta echo el programa que lo hace? se puede modificar para que lo agregue a una base de datos... Si me das mas detalles con mucho gusto vemos que inventamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar