PHP - PHP imprimir

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro Lopez

PHP imprimir

Publicado por Alejandro Lopez (14 intervenciones) el 18/03/2015 22:05:02
Hola:

Necesito mandar a la impresora un texto sin la caja de dialogo de windows.

Algun ejemplo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP imprimir

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/03/2015 07:57:18
Hola Alejandro, a que te refieres con la "caja de dialogo"? Quieres decir la ventana para seleccionar la impresora?

Si es así, esa ventana no es posible quitarla, ya que no lo gestiona la pagina web, sino que es el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP imprimir

Publicado por Aleandro (1 intervención) el 19/03/2015 17:01:12
Estimado xve:

Gracias..... Entiendo lo que explicas.... pero ocurre que hay una manera de hacerlo con comandos ESC-POS, el problema es que no conozco mucho sobre ese tema, menos aun ESC POS con PHP.

Por ejemplo si tenemos una aplicacion que corre sobre IE y necesitamos imprimir un recibo o ticket, no seria recomendable que el usuario tenga acceso a la caja de dialogo de "PRINT" (la ventana para seleccionar la impresora).......... es para una aplicacion que esta corriendo en un kiosko.

Con Firefox no podia ser mas facil, despues de configurar "about:config" trabaja 100%; con Internet Explorer lo tengo resuelto con ASP para pruebas en mi servidor local IIS, sin embargo mi aplicacion esta corriendo sobre servidor Linux-Apache-GoDaddy, de momento no encuentro como correr ASP sobre Linux-Apache y Go Daddy no tiene soporte para estos casos.

Me inclino hacerlo con ESC POS PHP, por que eso resolveria mi problema.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP imprimir

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/03/2015 19:31:57
Hola Alejandro, pero el PHP y el ASP se ejecutan en el servidor... en el momento que el servidor no este en tu ordenador, dejara de imprimir con los códigos de ESC

Ten en cuenta que hay muchos navegadores y sistemas operativos diferentes... los navegadores cuando tienen que imprimir simplemente llaman al gestor de impresoras del sistema operativo donde se encuentren... no gestionan las impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

PHP imprimir

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 20/03/2015 05:33:09
XVE..... Cierto, con tu comentario se me ha ocurrido una idea (se encendio mi foco) ; voy a procesar todo en el servidor GoDaddy con PHP, y solo cuando tenga que imprimir el recibo voy a pasar los datos al servidor local y desde ahi con ASP que ya lo tengo resuelto.

Te comenté, que es para una aplicación que funciona en Kioskos, el sistema operativo y el navegador los determino yó, con eso el tema de compatibilidad de sistema operativo y navegador esta controlado.

2 cabezas piensan mejor que una!

GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP imprimir

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/03/2015 07:12:08
De todas maneras Alejandro, vas a tener que instalar el sistema operativo y el servidor web con ASP en cada uno de los kioskos que vayas a crear.

Hace tiempo realizamos una aplicación que se instalaba en el pc de cada kiosko, que esa aplicación lo que hacia era esperar entradas por el 127.0.0.1:3363 y lo que recibía por esa IP:puerto lo enviaba directamente a la impresora.

Desde la pagina web, enviábamos con javascript y por GET el contenido del tiket a imprimir.

Esa aplicación desarrollada en Delphi (creo recordar) si que enviaba directamente a la impresora de tikets sin pasar por el gestor de impresión de Windows.

Era un poco complicado pero funcionaba perfectamente en cualquier Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar