PHP - Crear archivos HTML a partir de un registro en DB

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 29
Ha aumentado su posición en 9 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear archivos HTML a partir de un registro en DB

Publicado por Diego (45 intervenciones) el 03/04/2015 07:33:53
Hola amig@s!!
Quisiera hacer una consulta, soy un programador con un nivel medio en PHP, realizo consultas en mis trabajos de esta forma, por ejemplo una cosulta de un producto:

dominio.com/producto.php?id=32643&cat=3

Aparecen los detalles del producto agregado, pero quisiera generar archivos HTML para poder ingresar las URL con el nombre del producto, por ejemplo así: dominio.com/productos/camputadora-con-windows.html en lugar del ejemplo anterior.

Espero puedan ayudarme ya que he buscado en información y no logro encontrar nada

Venga, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear archivos HTML a partir de un registro en DB

Publicado por Martha (48 intervenciones) el 03/04/2015 11:05:32
Solo tienes que hacer tres funciones: una para la cabecera, una para el pie de página y otra para tu consulta que irá en el cuerpo.
Hay quién introduce las etiquetas html en echos, que queda muy purista, pero yo prefiero "salir" de php siempre que sea más cómodo.

Aquí te dejo un ejemplo:

http://www.phpya.com.ar/poo/temarios/descripcion.php?cod=42&punto=8&inicio=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 29
Ha aumentado su posición en 9 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear archivos HTML a partir de un registro en DB

Publicado por Diego (45 intervenciones) el 03/04/2015 18:24:44
Gracias Martha !!!

Ya después te contaré si pude lograrlo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar