PHP - Necesito terminar este código

 
Vista:

Necesito terminar este código

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 03/04/2015 18:39:23
Tengo un servidor de juegos y he creado una tienda en php, la cual no se admite dinero real, se pagará con dinero de juego.

Para empezar el dinero que utilizo en el juego se llama créditos y la variable en la base de datos es "credits"
El producto que quiero vender son diamantes para el juego y cuya variable se hace llamar "seasonal_currency"
Tengo el css creado y todo el diseño, pero necesito completar el código siguiente:

1
2
3
4
<div class="offcrd">
<div class="ivoff"></div>
50 Diamantes
<div class="offprice">200 créditos</div>

Como veis, es un botón que me indica que para comprar 50 diamantes necesito tener 200 créditos.

Necesito el código que al dar clic en el botón para comprar, primero mire si tengo 200 créditos o más y en ese caso adquirir los 50 diamantes y me reste los 200 creditos y me ponga un mensaje de alerta diciendo que he adquirido los creditos con exito.
Por otro lado necesito otro código el cual si no dispongo de suficientes créditos, me mande un mensaje de alerta diciendo que no se ha completado la compra.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito terminar este código

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/04/2015 08:43:16
Hola Dani, la verdad es que no se exactamente donde tienes el problema, ni donde tienes los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar