PHP - Summernote

 
Vista:
sin imagen de perfil

Summernote

Publicado por Isabella (5 intervenciones) el 08/04/2015 17:45:39
Hola compañeros del foro, les comento que eh estado trabajando con summernote, todo bien hasta que alguien me pidió que el usuario pudiera agregar una nueva nota o las que quisiera, hasta ahí bien agrego los campos que quiera pero al momento de ingresarlo a la base de datos, se pasan todos a la base excepto el que viene almacenado en summernote, solo pasa el primer valor, los que se van agregando después no pasa, uso arreglos en los nombres de los formularios.

1
2
3
4
5
<label class="titulos">Publicada por</label>
    <input type="text" name="publicadapor[]" class="form-control" placeholder="¿Quien publica la tesis?">
 
    <label class="titulos">Contenido</label>
    <textarea class="form-control summernote" name="cod[]" rows="11"></textarea>

Cuando se envían a la base de datos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
if ($_SERVER["REQUEST_METHOD"] == "POST")
{
    $pub=$_POST["publicadapor"];
    $count = count($pub);
    for ($k = 0; $k < $count; $k++)
    {
    $cod0=$_POST["cod"];
    $cont=$cod0[k];
    $contenido1 = htmlentities(addslashes($cont));
 
    mysql_query("INSERT INTO tbsitaj
(CMP_PUBLICADAPOR, CMP_CONTENIDO)   VALUES 
('$publicadapor[$k]', '$contenido1')",$con) or die('Error en el envio de datos: '.mysql_error());
    }
}

Pasa muy bien todos los valores de publicadopor, pero el de contenido solo pasa el primero.

Si alguien tiene alguna idea se los agradeceré me pudieran dar un tip. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Summernote

Publicado por Isabella (5 intervenciones) el 10/04/2015 18:15:55
Hola nuevamente compañeros, solo para comentarles que ya solucione el problema, se trata de manejo de multiples summernote y encontre la solucion en http://summernote.org/#/example. Para los que tengan el mismo problema. Saludos y doy por cerrado este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar