PHP - Como localizar un archivo PHP con una declaración CSS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como localizar un archivo PHP con una declaración CSS

Publicado por José María (1 intervención) el 18/04/2015 15:25:55
Buenas,
Antes de nada quiero decir que no soy programador profesional aunque me he sacado yo solito una web en Joomla y Jomres dedicada a la reserva de veleros y otras embarcaciones.
Para no ser sospechoso de SPAM meteré todos los enlaces con el valor "code"
Bien, pues voy al tema:
Lo que quiero hacer es cambiar el estilo de los desplegables resaltados en amarillo de la imagen adjunta. (vaya, lo siento, como no puedo insertar una imagen directamente, tendré que meter un enlace a ésta)

Edito el archivo CSS que corresponda y preparo los estilos a mi gusto. Perfecto.
Pero lo que quiero es que el cambio afecte sólo a un formulario y no a todos los menús desplegables de la web. Para ello le doy un un selector único donde le doy las propiedades que quiero.

Ahora me queda en el archivo PHP correspondiente cambiar el nombre del selector que tiene actualmente por el nuevo.
El problema es que no consigo localizar cual es el archivo PHP que contiene dicho formulario.

Lo he intentado con firebug y nada.
Se me ocurre que desde Dreamweaver lo podría localizar haciendo una búsqueda en todos los archivos.
Pensé que si mi selector en el CSS se llama: .miselectorpersonalizado en Dreamweaver aparecería algo si hiciera una búsqueda en los ficheros PHP buscando el valor: miselectorpersonalizado
Pero nada. No hay manera.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo localizar en qué fichero se le asigna un determinado selector css a un elemento concreto?
Gracias
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder