PHP - Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por José Luis (33 intervenciones) el 20/04/2015 17:22:25
Hola, alguien tiene idea por que puede ser que en un servidor corro una pagina y el margen superior se ve supongamos en 5px pero la pongo en otro server y la pagina se muestra como si el margen superior fuera mayor, al inspeccionar elementos me aparece un espacio " " algo así y cuando lo elimino (a traves del navegador) se ve normal como debería ser. Por supuesto cuando recargo la página vuelve a aparecer.

asi debería aparecer

g8g5fi


asi aparece

q4cchH

esto se ve cuando inspecciono el elemento (aparecen los espacios vacios)

pl5tm3


si alguien tiene alguna idea me podría decir que es lo que hay que cambiar (seguramente en el servidor php)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 20/04/2015 18:06:57
Hola...

Pon el código por favor para poder ayudarte con el problema, lo que comentas no es nada útil para brindarte la ayuda necesaria, aunque a juzgar por lo que comentas posiblemente tengas una etiqueta mal cerrada o bien, mal ubicada.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por Jose luis (33 intervenciones) el 20/04/2015 18:46:54
Hola Alberto ante todo gracias por tu tiempo. Te cuento que esto sucede con varias páginas por lo que es casi seguro no es un error de código (ya lo he quitado todo y lo mismo aparecen esos espacios) por lo que es deducible que es de la configuración del php o de apache. Si realmente te crees que es necesario te lo paso pero como te digo para mi es del server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 20/04/2015 19:35:18
Hola...

Si fuera el server no tendría que mostrarte errores de tipo cliente, aunque si mencionas que has corregido todo correctamente, porque no intentas pasarle el CClenear para borrar cache, cokies, etc. del navegador, posiblemente el cambio ya esta pero lo que esta mostrando es la cache.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por jose luis (33 intervenciones) el 20/04/2015 20:14:14
asi es, no muestra errores justamente por eso me tiene desconcertado. Es como si se inyectara un String en blanco (aclaro que no existe tal String en el código). Pero pense que podría ser que el server está intentando mostrar el retorno de una función o algo por el estilo por lo que saque todo el codigo php a ver que pasaba y lo mismo era. Lo que me queda probar es convertirla en html a ver si es el compilador :-/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por txema (28 intervenciones) el 20/04/2015 20:20:58
Un consejo básico de CSS.
Comiencen por
1
2
3
4
*{
  margin: 0px;
  padding: 0px;
}
Después podrán trabajar con los margin y padding en cada div.

Es una forma de limpiar espacios de entreda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Aparecen espacios en blanco en la parte superior de la pagina

Publicado por jose luis (33 intervenciones) el 20/04/2015 20:22:10
Si tambien lo he probado, con la normalización y hasta lo he establecido a mano en 0 pero lo mismo es. Estoy usando bootstrap y jquery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar