PHP - pago por ayuda en php

 
Vista:

pago por ayuda en php

Publicado por Ecsar (1 intervención) el 05/05/2015 06:37:54
saludos, pago $$ por una ayudita

requiero esto en php y mysql y no tengo mucho tiempo para programarlo


requiero subir una foto, en este caso de una peronsa y tener para ponerle caracteristicas ejemplo, si es mujer hombre alto gordo, calvo moreno blanco y muchas mas caracteisticas mas se requiere subir varias o una sola foto dependiendo de lapersona y con una descpricion de ella mas las caracteristicas mencionadas

poder eliminar modificar dichos registros y que la busqueda sea lo mas selectiva que se pueda, por decir que se seleccione una perona morena delgada y sin cabello, y arroje la busqueda a todos con esas caracteristicsas

realmente no es mucho lo que pido pero por mi falta de tiempo puedo pagar, de preferencia solo en Mexico para transferencia bancaria o bien tengo paypal en caso de ser de otro pais, o bien un beun samaritano que, me ayudara con las catedras ya que no tengo mucha experiencia, y por eso tardaria mas de lo normal en progamar esto yo solo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pago por ayuda en php

Publicado por AFRL (1 intervención) el 06/05/2015 06:14:51
Saludos amigos, muy interesado en tu propuesta, puedes darme el detalle y acordamos el costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar