PHP - Ejecutar script php

 
Vista:

Ejecutar script php

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 03/06/2015 10:03:11
Hola a todos, supongo que sera una pregunta evidente pero como soy novato en esto no doy con la solucion , tengo un par de ejercicios pero no se comprobar el resultado de los mismo. No visualizo qe resultado darian .

<html>

<head>
<title>Ejercicio 01</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=UTF8">
</head>

<body>

<div id="enunciado" style="background-color: lightgray;">
<h1>Enunciado</h1>
<p>Esta primera tarea que os planteo se trata de generar, utilizando PHP, una página
que contenga una división centrada, de 800px de altura, separada del margen superior
por 50px y con background gris. En su interior deben ir listados, separados por comas,
los 5000 primeros números múltiplos de 3 o de 5.</p>

<p>Ejemplo: <code>3,5,6,9,10...</code></p>

<p>Debéis entregar en un zip un pantallazo del resultado obtenido y el fichero con
extensión PHP.</p>&#010;&#010;<p>Es necesario que esta sea entregada en plazo para una
evaluación</p>
</div>

<h1>Resultado</h1>

<div id="caja" style="background-color: lightgray; font-family: Verdana; margin:0 auto; margin-top: 50px; width:800px; word-wrap: break-word;">
<?php

//Esta es la que me parece la mejor solución. La tercera del for la omito, y el incremento lo hago dentro del cuerpo del for
$numMultiplosQueQuiero = 5000;
for ($contador=1; $contador<=$numMultiplosQueQuiero;){

//La siguiente sentencia incializa a 0 e incrementa 1. Tendré: posibleMultiplo=1
$posibleMultiplo++;

//Descomenta la siguiente línea para ver lo que hace el script iteración a iteración
echo "<br>Iteracion ".$posibleMultiplo. " Números Múltiplos Encontrados: ".($contador-1)." Encontraré el Multiplo: ";

if ($posibleMultiplo%3==0 or $posibleMultiplo%5==0) {
echo $posibleMultiplo . ',';
$contador++;
}
}




?>
</div>

</body>

</html>




Como hago para poder ver la solucion de este script ?'
Valora esta pregunta