PHP - Perdida de datos con php

 
Vista:

Perdida de datos con php

Publicado por Higinio (1 intervención) el 13/07/2015 14:46:52
Buenos días, tengo una aplicación en php con html y javascript, que genera cupones para un sorteo, se ejecuta en un servidor y base de datos centralizados distribuidos en una red privada, el tema es que hay 65 equipos con posibilidad de generar cupones, de 10.000 cupones impresos 100 se imprimen y guardan en la base de datos sin algún dato importante, los datos los almaceno en sesiones de navegador y variables, la red tiene porxies y muchos puntos de acceso como nodos de wifi, podría ser eso?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Perdida de datos con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/07/2015 20:17:07
Hola Higinio, entiendo que el problema es que se guardan 100 cupones sin dato importante?

La verdad es que no se donde puedes tener el problema, pero si todas los insert son correctos, no deberías de tener valores vacíos.

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Perdida de datos con php

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 17/07/2015 21:20:46
Creo que la perdida de datos se produce por que las variables de sesión tienen límite cantidad de datos y límite de tiempo. Seguramente los datos se pierden por la gran cantidad de datos que metes dentro de las variables de sesión.

Yo intentaría modificar el código para utilizar Cookies en lugar de variables de sesión, o simplemente registrando los datos en la base de datos directamente y asociarlas a un usuario, en ves de usar variables de sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar